Sobre mí




¡Buenas a todos! Soy Lady Starlight aunque también respondo al nombre de Claus, lo dejo a vuestro gusto. 

Nací el 30 de Octubre de 1998, en un pueblo al norte de Asturias (España), donde sigo viviendo a día de hoy, además soy estudiante de filosofía en la Universidad de Oviedo, y oficial de mesa en la federación de baloncesto del Principado de Asturias. 


Realmente escribo desde que era pequeña, porque siempre tuve una gran imaginación, era una niña muy tímida y la verdad es que me distraía mucho pensando historias que incluso a veces me creía, debido a esto llegó un momento en el que necesité plasmar mis historias en papel, y por ahí aún tengo algún libro de unas 30 páginas grapado.
Supongo que debido a mi afición por escribir historias comencé a leer historias hechas por otros, comencé con un libro que siempre tendré en mi corazón llamado La canción de Amina que realmente para mí significó mucho, y después le acompañaron libros como Las crónicas de la torre, Harry potter, Las crónicas de Narnia, Memorias de idhún y un largo etc

Este blog fue un tercer intento, la verdad no quiero recordad mis anteriores blogs literarios porque sin duda no eran lo que yo quería, al principio simplemente quería intentar apuntar las lecturas que hacía porque luego no las recordaba, y siempre se me dieron mal las opiniones personales de los trabajos de clase, así que eran una forma de practicar.
Tras La colcha de cuadritos,y La sección 292 nació La anarquía de los libros que posteriormente cambiará de nombre y diseño para dar lugar a S de Slytherin , un blog literario de las manos de una niña de unos quince años que ha sufrido muchísimos cambios de diseño; muchos me han preguntado el motivo del nombre, y no es más que lógica, siempre he sido de Slytherin (la casa de Harry Potter) y como todos podéis ver la S es la primera letra ¿coincidencia? no lo creo.
En este blog podéis encontrar un montón de reseñas, información sobre películas, novedades literarias, y a menudo opiniones sobre temas o aspectos de mi vida que me apetece comentar.
Puedes encontrarme también en :
Twitter: @sdeslytherin
Instagram: Sdeslytherin  




Flickr Images