Reseña| Prohibido enamorarme

Título: Prohibido enamorase Autor: Elle Kennedy Editorial: Alfaguara Nº de páginas: 345 Serie: #KissMe 1 Precio: 17,95€ Va a a ha...

Título: Prohibido enamorase
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 345
Serie: #KissMe 1
Precio: 17,95€


Va a a hacer un trato con un chico malo...y va a ganar más de lo que espera.
 Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garret, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garret ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. 
 Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. RISAS, AMOR, Y MUCHA, MUCHA TENSIÓN SEXUAL.




No os voy a engañar, no empecéis este libro si estáis buscando una historia original, nueva, con un gran fondo, en definitiva, si no queréis un libro cliché tan típico como son todas las novelas de chico malo-chica buena, pero si por el contrario sois como yo, y de vez en cuando os gustan los libros de tópicos que tienen por protagonista al capitán sexy del equipo de fútbol americano.

En esta novela Elle Kennedy nos presenta con una narración rápida, simple, y fresca la historia de Garret y Hannah, contada desde ambos puntos de vista, lo que le da mucho juego, porque sin duda creo que entender a ambos personajes sin conocer las dos formas de verlo todo, y viendo lo diferentes que son entre ellos, habría sido completamente imposible. Como dije antes ambos personajes son los tópicos de siempre, Hannah Wells es una chica de tercer curso de universidad, cantante, que saca buenas notas, viene de una familia humilde tirando a pobre, en fin, es por definición la chica buena, y para más inri ha sacado una nota perfecta en el examen que parece haber suspendido todo el mundo. En el otro lado está Garret Graham, la leyenda de la universidad, pasa de relaciones, tiene notas perfectas, es capitán del equipo de hockey sobre hielo, y como no podía ser de otra manera, tiene a todas las chicas babeando por él, a todas menos a una, necesita de Hannah Wells para aprobar la recuperación del examen, que él, como toda la clase, excepto Hannah, ha suspendido

La historia comienza bastante lenta, no es el típico libro en el que los protagonistas se enamoran en el primer capítulo, y de hecho he dudado bastante de si iba a ser ese chico o el otro el que terminaría con Hannah, porque la duda la han mantenido hasta casi la mitad del libro, aunque poco a poco se ha ido aclarando todo, más por parte de uno que de otro. La verdad es que he conseguido meterme en ella, según avanzaba la historia y he podido creerme al 100% la relación que se acaba formando, y aunque al principio parece que va a ser todo muy obvio, la verdad es que la autora consigue añadir muchos giros argumentales, que nos ayudan a conocer mejor a Hannah y Garret, que a pesar de todos los clichés no resultan ser personajes nada simples, ni planos, sino que tienen mucho fondo detrás de ellos, y mucha historia que contar.

En resumen, Prohibido enamorarse es la primera novela de esta autora que leo, y no me ha decepcionado en absoluto, me ha parecido muy entretenida, divertida y adictiva, pues desde el primer momento que me adentré en sus páginas, fui incapaz de dejar de leer. Y aunque lleva en ella muchos clichés, que están en todos los libros de Young Adult sobre estudiantes de universidad, Elle Kennedy consigue darle un toque especial, a su manera.




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Los estoy esperando y les tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Lei muy buenas reseñas sobre este libro y ahora se suma la tuya. Me dan muchas ganas de leerlo la verdad, a ver si pronto cae en mis manos :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He leído buenísimas opiniones sobre este libro así que apuntado queda en la lista! Me alegro de que te gustara tanto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo también he leído el libro, como tu, sin muchas expectativas. Y es verdad que no es un libro profundo pero de vez en cuando apetece leer cosas así. A mi me resulto muy entretenido.
    Un beso^^
    Pd: Me quedo por el blog

    ResponderEliminar
  5. Estos libros los leí hace tiempo en inglés y no sabía que ya estaban en español XD
    Esa serie me gustó mucho, teniendo en cuenta de que soy fan del género romántico y más
    con esta temática de chicos en la universidad y equipos de futbol.

    La verdad si los recomiendo a quienes les guste este género.
    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Hace poco conocí la reseña del segundo libro de esta saga, me llama muchísimo... sin embargo, no conocía el primero y claro si no conoces el primero pues es raro (como si leyeras el segundo sin saber que pasó en el anterior) jiji me he liado...
    Definitivamente, me apunto la saga *-* me gusta este tipo de libros y ahora que leí tu reseña me animo a ello. Espero conseguirlo pronto. ¡Muy buena reseña! ;)
    Un abrazo, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images