Reseña | Shadows

Título: Shadows Autor: Jennifer L. Armentrout Nº de páginas: 250 Editorial: Neo Saga: Lux #0.5 Dawson Black nunca hubiera imagina...

Título: Shadows
Autor: Jennifer L. Armentrout
Nº de páginas: 250
Editorial: Neo
Saga: Lux #0.5


Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. 
Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. 
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


Como sabéis, si habéis leído mis reseñas sobre esta saga, amé demasiado la historia de la saga lux, y sin duda, (aunque el final no me gustó, y de hecho fue el libro que más me decepcionó de todos) tenía que leer esta historia corta. No sabemos demasiado de la historia de Dawson y Bethany, porque cuando les conocemos "ya está todo hecho", así que tenía mucha curiosidad por saber más de ellos.

Por si no habéis leído nada de esta autora os digo que como siempre, en este libro se presenta la narración, rápida, ágil, y que no deja caer la trama en la pesadez, o en el aburrimiento, que hace que el libro sea muy fácil de leer, divertido y entretenido. Quizás me esperaba algo más extenso, pues para Daemon y Katy dedica algo así como 5 libros, y en este ocurre todo en apenas 200 páginas, tengo la sensación de que podría haberse extendido bastante más si hubiese querido, pero bueno. 

Me ha gustado la historia, y el enfoque que le ha dado, aunque he visto que los personajes secundarios, que en la historia principal son muy importantes en esta novela quedan demasiado relegados al fondo, simplemente les conocemos de pasada, y he echado de menos una mayor intervención por su parte,porque al final, la reacción es mucho menos exagerada de lo que cabría esperar, viendo la manera en la que habían reaccionado con Daemon.

Lo primero que conocemos es la forma que tenían de vivir los tres hermanos, estaba acostumbrada a la relación sobreprotectora de Daemon hacia Dee, y no sabía cómo iba a anecajar Dawson en ese dúo que formaban los dos hermanos, apenas conocía algo de la forma de ser del mediano de los hermanos, y la verdad es que dudaba bastante de su manera de ser antes de que ocurriese todo, pero me ha gustado, he podido ver una replica de Daemon mucho más suavizada, dulce , amigable, y simpática, sin duda habría sido genial verles juntos en la saga principal, porque son completamente distintos, a pesar de que me gustó más la forma de ser de Daemon porque Dawson me parece demasiado suave, es decir, a menudo parece que le falta sangre en las venas, y que vive con miedo a defraudar a todos.

Aún así la pareja que hacen Dawson y Bethany es maravillosa, en este caso podemos decir que ella es la que "lleva los pantalones" a menudo parece ser Beth la que tira de Dawson, o esa impresión es la que me ha dado a mí, y parece que tiene las cosas mucho más claras. También tengo que destacar que se presenta demasiado a Dawson y poco a Beth, conocemos algo de sus gustos, y que quiere a Dawson, pero tampoco me he podido hacer una buena idea de su forma de ser, me ha parecido demasiado simple como personaje.

A pesar de todo ello, creo que ha sido una buena novela corta, me han parecido muy adorables, y la historia ha sido preciosa, algo precipitada, y todo parecía demasiado evidente. Me hubiese gustado poder conocer algo más de los personajes, y me ha sabido ha poco, a pesar de todo no he podido parar de leer hasta terminarlo y he visto perfectamente el motivo de mi gran adoración por esta saga. 





You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Holis! Ay, cómo me encantan estos muchachos, y de hecho, me cae mejor Dawson jijiji <3, es que es tan tierno *-* aunque sí, a veces parece que no corre sangre por sus venas :P y ay, pudieron haber hecho esta historia más larga, pero han querido dejarlo así, cortito, a ver si sacan más de ellos *-* porque con el final que tienen... merecían más historia.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá *_* un spin off de la historia o algo así sería maravilloso, para ver que es de todo al final de Opposition

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo este libro muy pendiente ya que la saga lux me encanta , así que este libro no tardará en caer.
    Un besito <3





    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estos libros de momento no me llaman la atención, los dejaré pasar.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien, aunque por el momento los voy a dejar pasar, aún así gracias por la reseña, un saludo

    ResponderEliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images