Reseña | Deidad

Título: Deidad Autor: Jennifer L. Armentrout Editorial: Kiwi Nº páginas: 412 Serie: Covenant 3/5 [SPOILERS EN LA SINOPSIS] Alexan...

Título: Deidad
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Nº páginas: 412
Serie: Covenant 3/5
[SPOILERS EN LA SINOPSIS]


Alexandria no esta muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar.
 Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. 
 A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. 
El otro ha estado mintiéndole desde el principio. 
 Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. 
 Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…


De nuevo mi impaciente persona no podía esperar para leer el siguiente, y es que no sabéis lo increíble que ha sido el libro anterior, pero es que este tenía todas las de matarme de todo lo que está por pasar, y así ha sido.

Más o menos este es el libro central de toda la saga porque aunque son cinco, pues más o menos es como el que tiene más relevancia pues en él, y al final del anterior es cuando se desvela prácticamente todo, y dejamos la tranquilidad de Mestiza y el principio de Puro para comenzar con la guerra con todas las letras de la palabra. 

Tras lo ocurrido en el anterior libro Alex no es que esté muy bien, me refiero, a que a pesar de que su carácter sigue siendo el mismo, aunque vemos que está empezando a cambiar pues la chica impulsiva que no deja de cometer estupideces, y que yo tanto detestaba está empezando a desaparecer, creo que le ha hecho falta que le pasasen un montón de situaciones que la dejan en un "mierda, me odia todo el mundo" para darse cuenta, de lo importante que es, de lo valioso que es su poder, y de lo que va a pasar cuando despierte el día de su cumpleaños, pero lo importante es que está cambiando.
La verdad es que en este libro la llego a entender bastante porque creo que todo el mundo reaccionaría parecido si la mayoría quiere tu cabeza en bandeja de plata y han intentado matarte una decena de veces.

Hablando de la narración, sigue siendo el mismo estilo que el anterior, ligero, rápido de leer y adictivo, además me ha gustado que le haya añadido a las escenas de más tensión momentos cómicos que sin duda hacen que te rías a pesar de que estén en plena lucha. Es genial, de verdad era algo que no me esperaba, porque el libro tiene una tensión increíble en sus 400 páginas que se puede cortar con un cuchillo.

Tampoco hay muchos cambios que os pueda contar sin destripar el libro, la verdad es que la historia sigue centrada completamente en Alex, y su gran dilema, que es su despertar, y que hay una Orden muy poderosa intentando acabar con ella, así que voy a pasar a hablar de Aiden y de Seth, la verdad es que de nuevo vuelve a tomar protagonista Aiden haciendo el papel de héroe salvador de mestizas en apuros, y Seth, aunque es un elemento muy importante en todo el libro, y no se olvida en ningún momento su existencia, la verdad es que tampoco sale mucho en escena, simplemente se le menciona, y no sabéis lo que me ha hecho sufrir, porque era el que más me gustaba de ambos y me han arrancado el corazón.

Creo que lo peor de este libro, en el sentido de que me ha roto el alma en pedazos, no de que sea malo, es el maldito final. De verdad, menos mal que tenía el siguiente libro porque sino mi persona se hubiese pegado cabezazos contra la pared, lo corta en un momento tan importante, y tan increíble que no me dio tiempo a respirar antes de empezar de nuevo con el cuarto libro, y es que además se leen tan rápido que no te das cuenta de que te acabas de leer 400 páginas.
Así que en resumen, que si aún dudáis de esta saga, sentad el culo en un sillón y a leer, que seguro que os encanta.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Holis! Estoy en shock... y es que ya leí el libro, ¡pero no me acuerdo de nada! Sé por dónde van los tiros, pero hasta ahí, realmente necesito refrescar mi memoria con estos libros, porque según recuerdo, son muy buenos... y de las sagas me suelen gustar más el último libro. Jiji. ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el último de esta saga es genial, tengo muchas ganas de leer ya las novelas cortas. Espero que les des una relectura pronto y vuelvas a disfrutarlos.

      Eliminar
  2. Hola, me encanta tu blog, te añadí a mi lista de blogs favoritos porque lo amé.
    Te has ganado una seguidora y espero nos leamos pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Igualmente yo también te sigo desde ahora, muchas gracias :)

      Eliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images