Reseña | Belleza atormentada

Título: Belleza Atormentada Autor: Ana Coello Editorial: Nova casa  Nº de páginas: 376 Precio: 18,27€ Andrea es una joven rebeld...

Título: Belleza Atormentada
Autor: Ana Coello
Editorial: Nova casa 
Nº de páginas: 376
Precio: 18,27€


Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en Veracruz, México. Matías, el hombre más impresionante que ella ha conocido, es el dueño de aquel lugar y, por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano, diez años mayor. 
El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar. ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que sus vidas les han dejado?.




Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

Tenía muchas ganas de leer este libro, había leído otras obras de esta autora y la verdad es que me habían gustado mucho. No sabía muy bien que esperarme, y que la sinopsis me adelantase ya la historia de amor que se iba a crear no me gustaba mucho, aunque por algún motivo el hecho de que los personajes tuviesen una historia tan trágica me daba bastante curiosidad.

Me he encontrado con una historia, como suele darse en el caso de esta autora, cargada de episodios trágicos, injusticias, dolor y dramatismo, junto con una historia de amor "imposible" en la que ambos tienen que aprender mucho y superar su pasado para poder estar bien. Ana Coello es conocido por su forma de narrar simple, ágil, y sobre todo rápida, que hace que la trama no se haga pesada, aunque he de admitir que al principio del libro no conseguía meterme del todo en la historia, me acababa cansando un poco y he tenido que obligarme a continuar, lo cual agradezco porque al final la historia me ha sorprendido para bien y me ha gustado.

Los personajes en sí no me han gustado ni disgustado, la verdad es que no he llegado conectar con ninguno.
Andrea es una chica que al principio tiene muy mala fama, y es recluida a la hacienda para compensar sus actos y no acabar en la cárcel, al principio parece que es algo fría, borde y que apenas le da importancia a lo que pasa a su alrededor, aunque poco a poco vamos viendo como cambia, y descubriendo cosas terribles sobre su pasado que nos hacen compadecernos de ella, aunque es cierto que me ha parecido que las cosas que le han pasado son demasiado exageradas y no te las puedes llegar a creer. Por otro lado Matías es el otro protagonista de la novela el cual tampoco ha tenido una vida demasiado fácil, aunque creo que su historia es más creíble, no acabo de entender su comportamiento y creo que se comporta al principio como un imbécil.

La verdad es que aunque la historia al principio no llegaba a gustarme y me parecía bastante aburrida, creo que poco a poco va mejorando, se nota la evolución de los personajes y la trama da unos giros sorprendentes haciendo que te enganches a ella hasta no parar de leer, sobre todo lo mejor de la novela es el final, en el que nos encontramos con una resolución completa de todas las historias que hay en el libro.




You Might Also Like

14 comentarios

  1. Que genial libro, espero verlo pronto en mi ciudad para comprarlo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nl tiene mala pinta, pero no me llama demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero que leí de ella es bastante mejor que este.

      Eliminar
  3. No pinta mal, pero no me llama mucho la atención, tal vez le de una oportunidad algún día
    Muy buena reseña, como siempre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste ese día si lo lees, ay muchas gracias :)

      Eliminar
  4. No pinta mal, pero no me llama mucho la atención, tal vez le de una oportunidad algún día
    Muy buena reseña, como siempre ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He leído Muy profundo de la autora y no me te termino de gustar así que este por el momento lo dejo pasar.
    Me alegro que pese a todo no haya sido una mala lectura.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí Muy profundo fíjate que me gustó mucho más.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    No conocia al libro, ni la autora, pero, a decir la verdad por ahora no me llama mucho, aunque no tenga mala pinta. Quizá me haga con él futuramente.
    Vengo de la iniciativa Tributos Efimeros y ya te sigo. Me haria mucha ilusión si pasaras por mi blog

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola. lo vi en la editorial y también tengo muchas ganas de leerlo, pero aún tengo en casa su otro libro que tengo que leer y hacer la reseña, el otro libro te ha gustado mucho y eso me anima a leerlo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola la verdad es que no lo conocía y tampoco me atrae demasiado, así que por el momento lo dejare pasar
    Besote

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si pronto lo consigo, pero tengo miedo de que me defraude.
    Te invito a mi blog, besos

    ResponderEliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images