Book tag | Pusheen tag

He sido nominada a este tag por Juancar de  Boulevard de libros  y por si no lo sabéis os digo que este tag está creado por Victor Casas ...


He sido nominada a este tag por Juancar de Boulevard de libros y por si no lo sabéis os digo que este tag está creado por Victor Casas que es un Booktuber.
Pusheen the cat es un gato de webcomics bastante popular que seguro que habéis visto en internet millones de veces.


1- Pusheen enfadada, un libro que me decepcionó.

Pues el que he terminado esta mañana Skulduggery pleasant con el cual tenía mucho hype debido a las buenas críticas, y que después he visto que tampoco era tan genial como pensaba.


2- Pusheen comiendo palomitas, un libro cuya adaptación cinematográfica me encantó o estoy esperando con muchas ganas.

Pues a parte de las adaptaciones de Harry Potter no recuerdo ninguna adaptación que amase demasiado, pero sí que estoy esperando con muchas ganas la última parte de Sinsajo parte 2.


3- Pusheen dormida, un libro que me dejó sin dormir.

En este apartado voy a decir Princesa mecánica porque estaba a la mitad y tenía muchísimas ganas de saber como acababa todo, así que no pude esperar, y tuve que madrugar para leerlo.


4- Pusheen saludando, primer libro que leí que no fuese de la escuela.

En realidad el primer libro que leí que no fuese del colegio y que me acuerde fue uno de unas 15 páginas, que se llamaba Las sombras del pasillo, pero así en serio, el que leí primero fue El valle de los lobos ya sabéis, el de Laura Gallego que por cierto amé muchísimo ese libro.


5- Pusheen unicornio, el universo de un libro que más te haya gustado.

Sin lugar a dudas aquí tiene que ir Harry Potter porque es de los libros de fantasía que más me han gustado, y la verdad es que amaría poder ir a Hogwarts -ya veis como es mi blog- aunque también podría decir El señor de los anillos porque me encantó.


6- Pusheen leyendo, el libro que más haya tardado en leer.

Hay muchos libros que he tardado en leer, aunque supongo que el que más he tardado en leer ha sido Orgullo y prejuicio porque aunque me dijeron que era más o menos fácil de leer y que era entretenido se me hizo muy pesado, y no me gustó nada.



7- Pusheen perezoso, un libro que quieres leer pero que aún no te has puesto.

Si vieseis mi lista de pendientes...la verdad es que hay un montón de libros que encajan en esta categoría, así que supongo que sería el de Cada día lo tengo desde hace tiempo y no soy a ponerme con él.


Los nominados son:

Fátima de Dreams paper

Y por supuesto todos los que queráis hacerlo, que me pasaré a leerlos.











You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! Pues creo que haré este booktag, es muy cuqui ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el Tag! Es muy guay. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, Pusheen, qué monada ^-^ Sólo coincidimos en las respuestas de Harry Potter y en las ganas que tenemos de ver Sinsajo parte 2 xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ay me encanta este tag ♥ jaja me pasó lo mismo con Princesa mecánica. Me encanta esa trilogía, es mi favorita,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, madrina!! ^^
    Acabo de ver esta entrada y he descubierto que estaba nominada *-* ¡Gracias por la nominación! En cuanto pueda preparo su publicación.
    Coincidimos en algunas respuestas. Yo también tardé bastante en leer Orgullo y Prejuicio, aunque me gustó la historia pero tardé bastante en acabarlo.
    Por cierto, te he nominado a un juego, para el día de HALLOWEEN. Te dejo el enlace para que te pases cuando quieras:

    http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2015/10/especial-halloween-verdad-o-reto.html

    Un besito :D

    ResponderEliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images