Book tag | Amor literario

Ya sé que últimamente traigo muchos tags y pocas reseñas pero es que es lo más rápido para no dejaros sin noticias mías durante mucho ti...



Ya sé que últimamente traigo muchos tags y pocas reseñas pero es que es lo más rápido para no dejaros sin noticias mías durante mucho tiempo, y además son muy entretenidos de hacer.
Así que hoy es el turno de : El tag del amor literario aunque quizás hubiese quedado mejor en San Valentín...quién sabe...


1 - ¿cuál fue tu primer amor literario?

Pues mi primer amor literario fue Kai, de Las crónicas de la torre o al menos que yo recuerde, fue de los primeros libros que leí como más en serio, en primaria y la verdad es que adoraba muchísimo al personaje porque era muy adorable, hace tiempo que no los releo, quizás os caiga una reseña algún día.

2- Un libro del que te enamoraste a primera vista.

No me acuerdo ahora mismo de muchos libros que hayan sido flechazo, pero de los más recientes que tengo es Dos almas porque la portada es super bonita, si no lo habéis visto os animo a buscarla por internet o leer la reseña que hice del libro la navidad pasada, que de verdad es muy adorable, la historia y todo.

3- Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo y acabaste amando.

Supongo que si os digo que no tengo ni idea y paso a la siguiente no me la tomáis por buena, así que voy a pensar largo y tendido....Pues supongo que Divergente porque lo compré justo cuando acababa de salir y había oído ya hablar de él un poco y pues por la portada es como que le tenía un especial cariño, y la verdad es que luego lo amé, me lo leí en nada y aún así le sigo teniendo cierto cariño.

4- Un libro por el que sientes pasión pero no amor.

Pues quizás en esta pregunta sea Hush hush porque es cierto que me gustó mucho porque me pareció un libro muy entretenido, aunque tampoco es que le tenga amor, si que le tengo cierto cariño porque me gustó bastante, y fue así de los primeros que empecé a comprar por recomendaciones, y bueno...pero tampoco es que me hiciese feliz o algo de eso.

5- Un libro con el que te has sentido engañado/desilusionado.

Creo que sería Loba porque esperaba una cosa genial, tenía muy buena pinta y o he podido si quiera llegar a la mitad, se me hizo lento, pesado, aburrido, confuso y aunque quiero acabarlo algún día dudo que sea pronto.

6- Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente.

Con Cuatro la saga me gustó mucho y de este libro me esperaba alguna cosa genial, pero me he encontrado la misma historia y que aunque la narra Tobías no he visto tanto de él como esperaba, ni si quiera me ha hecho sentir algo, me ha parecido lo más pobre y simple que pudo hacer.

7- Un libro que empezaste odiando y acabaste amando.

Sin duda este es el caso de Die for me no sé como se llama en español, pero lo tuve ahí varios meses sin querer leerlos, porque eran en inglés (ese y el segundo), y porque no sabía nada de ellos, empecé el primero y me encantó, el segundo no me puse con él...todavía.

8- Un libro que es y siempre será el amor de tu vida.

No tengo ninguna duda con esta pregunta, Temblor va a ser siempre el mejor libro de la historia para mí, lo amé por su portada tan bonita, por la historia y los personajes tan adorables y por todo, de verdad, me encanta.

9- Un libro con el que acabaste teniendo hijos (que leíste mil libros por culpa de ese libro)

Supongo que aquí entra Cazadores de sombras: Ciudad de hueso porque son muchos libros, que si esta saga que si la que va antes, que si esta otra cosa etc, la verdad es que tardé años en leer esta saga porque faltaban muchos por publicar.

10- Un libro con el que te ves envejeciendo.

No tengo que pensar esta respuesta, el elegido es Peter Pan lo amo mucho, y lo amaré siempre, y se lo leeré a mi marido, a mis hijos, a mis nietos y delegaré en alguien que lo lea a los bisnietos y todos los que vengan.

Y esto es todo, espero que os hayan gustado mis respuestas, que si os apetece lo hagáis y que me dejéis muchos comentarios para leer.


You Might Also Like

17 comentarios

  1. Que chulo el booktag primera vez que lo veo. No coincidimos en casi nada xD
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hahahahahahah mori de risa con lo de peter pan xD
    no habia visto este tag pero esta muy chulo y tus respuestas hicieron que me apuntara alguno que otro libro
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Que guay el tag, nunca lo había visto. Tengo que leer temblor! Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, muy buen book-tag, yo el libro cuatro no lo he leido, puesto que no me llamaba la atención, pese a que la trilogía si que me la he leído. Por otro lado, tu última respuesta me ha hecho gracia. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deberias leerlo. En mi opinióm no merece mucho la pena.
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Un tag muy pasteloso para estas épocas de terror pero esta muy chulo. No coincidimos en nada excepto Peter Pan pero no he leído Peter pan aunque me guste la historia jajaja. Yo no recuerdo cual fue mi primer amor literario

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Bastante cursi. Deberías leerlo es genial

      Eliminar
  6. Coincidimos en al de Hush Hush :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Sólo coincidimos en Divergente ^_^ A mi me gustó muchísimo la trilogía y creo que va mejorando conforme pasan los libros. Cuatro no lo he leído, pero ya sé que es la misma historia aunque contada por Tobias, así que no llevo demasiadas expectativas aunque sí me encantaría leerlo :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo entiendo que hagas book tags cuando estás ocupada o no tienes tiempo para nada, excepto hacer algunos book tags sencillitos para salir del paso. Yo también lo he hecho varias veces. Divergente no me gustó nada de nada y, al principio me gustó mucho porque me había gustado un montón Divergente, pero con Leal me apeteció tirarlo por la ventana. Peter Pan es una historia que siempre me acompañará a lo largo de mi vida *-*. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que leal fue un poco mierda pero en fin, que le vamos a hacer. Suele joderse siempre en el último.

      Eliminar
  9. Hi! Me ha gustado saber un poco más sobre tus amores. Leí la saga divergente el año pasado, pero todavía no he leído Cuatro, pero después de lo que dices y de que ya no me acurdo muy bien de los detalles no se si lo leeré.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus respuestas, aunque hay muchos que no he leído.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me ha encantado esta Tag y tus respuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images