Book Tag: The extraordinary means tag

Como veis hoy os traigo un book tag, que hacía tiempo que no os ponía ninguno (me da que esta semana os llenaré a ellos). A este me han ...


Como veis hoy os traigo un book tag, que hacía tiempo que no os ponía ninguno (me da que esta semana os llenaré a ellos).
A este me han nominado las chicas de Finding books que si no conocéis su blog os digo que os paséis porque es muy bonito y a mí me gusta mucho. Este tag lo han traducido ellas, ya que estaba en inglés y fue creado por la autora Roby Schneider para promocionar su novela llamada Extraordinary means. Vamos a ello.

1 - Estaría un mes sin Internet por una primera edición firmada de este libro.


Sin lugar a dudas el libro sería Harry Potter, porque no tengo ningún ejemplar de esta saga ¿y qué mejor que una primera edición firmada?. Además como es obvio (solo hay que ver mi blog) Harry es una de mis sagas preferidas entre todas, más que nada porque es como la saga con la que fui creciendo (aunque ya estaba casi todo publicado menos alguna película) pero a pesar de ello se llevó un cacho muy grande de mi patata.

2 - No comería pizza en un año si pudiese sentarme al lado de este escritor en un largo viaje de avión.


Creo que la autora (aunque habría muchos más) sería Holly Bourne, porque tiene pinta de ser muy simpática, además trabaja con niños y adolescentes y creo que podríamos mantener una charla entretenida a parte de que le diría cuanto lloré y babee con su libro Dos almas que es demasiado genial para este mundo, porque el amor que crea es tan asdfghjkl (aunque algunos digáis que esas cosas no pasan...sí pasan.)

3 - Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood lleva este libro al cine.


No solo me tragaría horas porque adaptasen memorias de Idhún (pero bien adaptada) al cine, aunque es una petición algo..imposible porque Laura ya dijo que no vendería los derechos de autor de ninguna de sus obras...aunque siempre nos queda soñar con que veremos a Jack, Kirtash y demás gente en la gran pantalla. Es algo que quise desde que lo leí hace muchos años (y lo releo cada año) pero...no creo que pueda ser.

4 - No volvería a leer un libro si pudiese vivir dentro de ese otro.


Viviría dentro de Oscuros, porque adoro los ángeles caídos, es un libro que me gustó muchísimo peor obviamente solo entraría siendo o Luce o algún ángel, porque en cambio si fuese una humana más sería todo muy..normal y pues no. Yo quiero codearme con el Trono, tener ángeles malotes alrededor, y unas alas bonitas y doradas (sí doradas ejem).
Creo que Lauren Kate a pesar de que a veces su narración es más lenta que un caracol hizo un buen trabajo con el mundo de los ángeles caídos.

5 - Haría público mi historia del búsqueda en google por ser el mejor amigo de este autor.


¿Qué clase de persona no querría ser el mejor amigo de Rick Riordan?, tiene cara de majo, y de simpático. La verdad es que creo que le pediría que me contase como hace personajes tan geniales, aprendería un montón de mitología con él, y le pediría que sacase a Nico Di Angelo del libro y le volviese hetero, seguro que los autores pueden hacer ese tipo de cosas pero no nos lo quieren decir...
No, en serio. Tiene pinta de ser de esa clase de personas con las que puedes hablar de cualquier cosa sin ningún problema.

 6 - Donaría todo lo que tengo a la beneficiencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real.


Sin ninguna duda este sería el libro ( la saga ), no solo porque sea mi saga favorita de todas todas, ni porque la relea cada año como mínimo ni porque en todo este tiempo me haya dado por leer el primero hasta por el final a ver como era la experiencia..total ya me lo sé hasta de memoria casi..Pero no no es nada de eso, ni porque la autora se muy maja y dibuje muy bien, si no porque Sam es el personaje masculino más adorable que vayáis a encontrar en vuestra vida lectora, fuera bromas, lo es.
La dependencia dulce y sumisa de Sam, por ser un niño más o menos abandonado, repudiado, que se tiene miedo incluso a sí mismo me hace quererle y querer cuidarle mucho mucho. De verdad, si hay algún personaje con el que saldría es Sam, porque además es fiel (como los lobos muajaja)  y sabría que no me está engañando de ninguna manera y que me quiere de verdad, y si a eso le sumamos que lee poesía, canta y toca la guitarra ya..muero.

Y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado, y como soy muy mala para nominar de momento solo nominaré a mi ahijada Fátima del blog Dreams paper pero como siempre, si queréis hacerlo podéis decirme que lo vais a hacer y me pasaré para verlo.


You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que te hayas animado hacer el tag, nos ha hecho mucha ilusión<3
    Pues concuerdo contigo en lo de Harry Pottr y en los de Memorias de Idhún, estaría bien ver como adaptarían la historia a la gran pantalla.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLI!
    jajaja me encanta este tag! Me lo dejo en favoritos para hacerlo más adelante :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    No he leído estos libros que mencionas y me ha despertado mucha curiosidad, los anoto en mi lista de pendientes. Aunque los de Laura Gallego ya los tengo anotados, me encanta esta autora. Una de mis primera lecturas fue la saga de CRÓNICAS DE LA TORRE, y me encantó infinitamente.

    Gracias por la nominación. Es la primera vez que estoy nominada a un tag, de echo, no tenía ni idea de lo que era :) jaja
    En unos días lo preparo para publicar la entrada en mi blog. ¡¡Gracias Madrina!!

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía también fue esa saga fue de las primeras que leí, y por eso mismo adoro a la autora, aunque en el último me defraudó un poco.
      ¿La primera vez? pues te nominaré a los que haga, que son entretenidos de hacer. Me pasaré a verlo cuando lo pongas :)

      Eliminar
  4. Concuerdo total con Harry Potter y Rick Riordan
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí también me haría mucha ilusión tener una primera edición firmada de Harry Potter!!
    Creo que a la pregunta cinco contestaría Stephen King :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! muy bueno este tag. A mí oscuros me gustó mucho, pero el último no fui capaz de terminarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Buenas!! He escrito una respuesta tan larga que no cabe en el comentario, así que te la dejo en un twitlonger aquí:

    http://www.twitlonger.com/show/n_1sm7d2b

    Muchas gracias por nominarme!!

    @Stiby2

    ResponderEliminar
  8. Holaa jajaja muy bueno el tag, creo que coincidimos en muchas cosas. Eres de las pocas personas que he visto a las que le ha gustado Oscuros *-*

    Un besote :3

    ResponderEliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images