Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Título: Pídeme lo que quieras. Autor: Megan Maxwell Editorial: Esencia Nº de páginas: 460 Serie: Pídeme lo que quieras (1) T...




Título: Pídeme lo que quieras.
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 460
Serie: Pídeme lo que quieras (1)





Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eriz Zimmerman decide viajar España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller.En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una jóven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Pero pasa el tiempo y la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto. Algo que podrá marcar el principio o el fin de la relación.






Después de esta sinopsis creo que todos os hacéis una idea del tipo de libro que tenemos. Esperaba algo más que de 50SDG porque este no me gustó mucho, y bueno, me encontré con que era casi lo mismo con algún pequeño cambio una forma de narrar más ligera.

Está narrado desde el punto de vista de Judith, aunque en mi opinión el libro desde el punto de vista de Eric habría sido mucho mejor, ya que es él el que tiene gustos...digamos peculiares, y es ella la que se deja llevar por lo que le gusta y me gustaría saber que e slo que pasa por la cabeza de Eric de vez en cuando ya que es tan transparente como una pared de ladrillos. 

La trama en sí me ha parecido bastante monótona, al principio puede parecer interesante, pero a medida que vas leyendo te vas encontrando con que la historia se basa única y exclusivamente en el sexo, y no tienen ninguno nada más en sus vidas a parte del deseo por el otro, lo cual me pareció algo sin sentido. Creo que a pesar de ello deberían de haberse centrado más en la vida fuera del trabajo donde coinciden y de la cama, porque la vida de Judith no parece tener más interés que suspirar por Eric. 

Por otro lado, los personajes me parecieron algo estúpidos desde mi opinión, porque bueno ya os hacéis la imagen de Eric, un Grey en toda regla pero con diferentes gustos sexuales y otro físico, por lo demás ambos son jefes, muy ricos, que tienen a muchas chicas suspirando por ellos. Judith, me cayó algo mejor que Anastasia, aunque tampoco son muy diferentes, la típica chica buena que al principio es muy pudorosa y luego descubre que esas cosas le encantan. 
Judith también creo que es una protagonista estúpida, pues Eric es muy posesivo y dominante y hay momentos que me parecen increíbles por completo. Me refiero a situaciones en las que él se enfade porque habla con algún chico, porque deje que le den dos besos para saludar, porque deje que le toquen el pelo, en fin, un hombre demasiado posesivo y controlador (le echa broncas por no decirle con quién y dónde estaba etc etc) eso es lo que peor me pareció de la novela, porque ella le pedía perdón por todo y se dejaba dominar por él en todos los aspectos. En múltiples momentos dice que se siente como una muñeca manejada a su antojo, y eso mismo dice que le gusta (olé di que sí déjate manipular). 

La escritora tiene una pluma ágil, que sabe como llevarte con la historia sin que te aburras o se te haga pesada, a pesar de que no es un libro especialmente corto se termina en nada, al final intenta poner un poco de intriga y como de dar ganas a los lectores de saber más, pero si os pasa como a mí que el libro solo os dejo negando con la cabeza por los actos tan manipuladores que leí, dudo que quieras seguir con la historia.

Le voy a dar un dos con cinco porque a la gente que le guste este género supongo que le gustará el libro, yo por mi parte no soy muy fan y como es mi opinión...no voy a decir que es muy malo porque es pasable, y entretiene para pasar el rato sin pensar en nada más que en esa historia.





You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Hoola! Yo me leí 50 sombras y ese fue mi inicio y mi final en este tema literario. No me da más. Por otro lado, la autora no me atrae nada, porque ya he tenido mis más y mis menos con ella en otras ocasiones y no se me apetece chafarme con una lectura suya. :3
    De todas formas, gracias por la reseña ^^ ¡Me quedo por aquí! Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, la verdad es que yo tampoco me estoy aficionando nada al género, me resultan muchos libros similares entre sí, y bueno..la autora escribe bien pero el género es lo que no me da más, intentaré leer otra cosa suya que no sea de este tipo por probar.
      Gracias por seguirme :)

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque yo le daría hasta más caña. Los personajes son detestables (a Judit la odié desde el minuto 1), Eric es demasiado controlador... Y bueno, a mí la pluma de la autora no me gustó nada de nada. El género me gusta, en general, pero es que este libro... xD En fin.
    Sobra decir que no continuaré con la saga.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quise darle más bola al asunto porque ya os hacéis una idea y tampoco voy a ponerme indignada.
      Los personajes son uhm..nada bueno que decir y yo tampoco pienso seguirla no me llama nada de nada.
      El género tampoco me da más, pero el libro ay madrecita.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues la verdad es que este libro no me llama mucho; aunque no he leído (ni visto) 50SOG, he leído críticas y si este libro se le parece, además de tu reseña... pues no lo voy a leer jajaja. De todos modos, ¡muy buena reseña!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo ya he leído varios libros eróticos pero ninguno me gusta mucho, solo me entretienen para cuando quiero una lectura rápida que no me haga meterme mucho en la historia.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!
    Sinceramente no me gusta mucho el género erótico, aunque he de reconocer que este libro lo empecé a leer pero no pude acabarlo, y eso que odio dejar un libro a medias, pero con este no pude.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!
    Sinceramente no me gusta mucho el género erótico, aunque he de reconocer que este libro lo empecé a leer pero no pude acabarlo, y eso que odio dejar un libro a medias, pero con este no pude.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no quiero leer nada de este tipo después de 50 sombras de Grey. Simplemente, la trilogía no me gustó y no me voy a poner a leer nada erótico nunca más. Así que, sintiéndolo mucho (y aunque con tu reseña me has quitado muchas ganas que ya no tenía), lo descarto por completo. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me han hablado muy bien de esta saga pero aún no me decanto por leerla. Si es como dices que es parecida a 50SDG no espero grandes expectativas, ya que no es demasiado mi estilo. Al igual que tú, detesto eso de que él sea posesivo y dominante con ella, pero más aún, que ella sea tan patética de dejarse manejar así.. ¡por favor!.
    He leído libros individuales de esta autora. Te recomiendo especialmente el de MELOCOTÓN LOCO, es mi libro favorito de la autora. Creo que te puede gustar.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡¡un abrazo!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, lo miraré y a ver si me puedo hacer con él que tiene buena pinta por el título, me llama la atención.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Ami no me gusto mucho este libro, y es lo único que he leído de la autora
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Ami no me gusto mucho este libro, y es lo único que he leído de la autora
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He nominado tu blog al PREMIO BLACK WOLF BLOGGER AWARD. En mi blog verás las instrucciones para la participación, es muy fácil. Espero que te animes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Este libro me dejó con la boca abierta! ¡Me encantó! ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holi! Estoy deseando leer este libro... fvbasj fs :$ A ver que tal está, es algo totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada a leer :$
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images