Dos almas - Holly Bourne

Atención, atención, libro puesto en mis favoritos a punto de ser reseñado. *ruido de trompetas * Me lo regalaron para navidad y me lo acabé...

Atención, atención, libro puesto en mis favoritos a punto de ser reseñado. *ruido de trompetas *
Me lo regalaron para navidad y me lo acabé a la hora de abrir el regalo, así que haced cuentas...una vez que lo empiezas es imposible dejarlo. Me esperaba una pastelada demasiado cursi para mi gusto pero ERROR. Claro que tiene cosas cursis, y momentos en los que vomitaréis unicornios y florecillas y esas cosas, pero la historia me gustó mucho, y los personajes no cumplen los estereotipos de siempre el masculino un poco sí pero aún así no me puedo quejar mucho porque en conjunto es bonito.

Cada cierto tiempo nacen almas gemelas, que normalmente nunca se encuentran porque se dan en situaciones imposibles. Pero esta vez se encuentran, y no puede salir nada bueno de esa unión.
Por regla general que dos almas gemelas se junten puede crear la destrucción del planeta, pero en este caso pasa algo raro, parecen crear cierta inmunidad y por ello no salen de inmediato a separarles y cuando deciden actuar...quizás es demasiado tarde.

Respecto a los personajes, me gustaron mucho. Poppy es una chica mi réplica que no cree en enamorarse ni en esas cosas, que detesta las cursiladas, que se empeña en ir en contra de los estereotipos y que opina que todos los chicos son idiotas...hasta que llega Noah y le hace cambiar de opinión.
Noah es el mítico guitarrista que tiene a todas las chicas detrás pero que a pesar de querer tirarse a todas se fija en Poppy - como siempre pasa- que vive solo, que tiene un  pasado escalofriante.
Lizzie es la mejor amiga de Poppy y hace papel de cotilla, porque quiere ser periodista y se entera de todo.
Ruth es otra amiga de Poppy que suele ligarse a todos, aunque esta vez no es así porque Noah no le hace caso.

No me aburrió en ninguna parte, auque cambiaría un poco la historia de Noah, porque es un poco muy clásica. Me gusta la idea de una organización que se dedique a separar almas gemelas, y no me gusta tanto que todo vaya tan rápido (al menos para mi gusto), porque en pocas hojas pasan mil cosas y creo que si fuese todo más despacio daría para más y se podrían meter más cosas en el argmento. Aunque en general le doy una buen crítica.

Y ya sabéis si lo tenéis pensado leer o lo habéis leído decidme opiniones.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me gusta tu blog, y te he nominado en el mío al Premio Best Blog (pásate y lo ves).
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow muchas gracias, me pasaré ahora y lo miraré.
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa! Me a mí también me lo han regalado por Navidad. ^^
    Llevo unos 8 capítulos y la verdad es que se hace ameno y está muy chulo.
    Me quedo por aquí y bonito blog.*^*

    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lee bastante rápido la verdad, un final muy muy bonito te espera. Espero que te guste a ti también y muchas gracias :)
      Un beso.

      Eliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images