Los pilares de la tierra- Ken Follet

Este libro es uno de los más conocidos desde siempre, y si nunca has ecuchado hablar de él...bueno ya era hora de hacerlo. Es cierto que es ...

Este libro es uno de los más conocidos desde siempre, y si nunca has ecuchado hablar de él...bueno ya era hora de hacerlo. Es cierto que es largo, pero viene genial para leer por verano o navidades, en esos días en los que no tienes que hacer nada y lo mejor es entretenerse.

Tom es un albañl pobre, que desde que participó en el proyecto de una catedral su gran sueño es construir una, y lleva a su familia en la búsqueda de una catedral que construir. A culpa de ello su familia pasa hambre y cada vez empeora más su situación pues Tom no acepta apenas trabajos por culpa del empeño que tiene en contruir una catedral. Pero ¿puede ser que al fin el sueño de Tom se cumpla? 

A parte de la historia de Tom se narran historias paralelas que se entrelazan con la principal que es esa, yo creo que si le dedicas tiempo, y empiezas con ganas es un libro muy entretenido.

You Might Also Like

0 comentarios

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images