El nombre del viento- Patrick Rothfuss

El nombre del viento es el primer libro de una fantástica saga que narra la verdadera historia del legendario Kvothe. Si te gustan las histo...

El nombre del viento es el primer libro de una fantástica saga que narra la verdadera historia del legendario Kvothe. Si te gustan las historias fantásticas y que lleven algo de amor aunque sin darle mucha importancia a este tema, te encantará.

Kvothe es conocido en todas partes por todas las cosas que ha hecho. Es solo un adolescente que ha vivido y ha aprendido más cosas que el mayor de los magos, y que el mejor de los sabios. Pero su verdadera historia solo la conoce él, y está dispuesto a contarla solo una vez en su vida a quien decida escucharla sin cambiar nada en ella. ¿Crees estar preparado para saber la verdad?.
Viajando con los Ruh y aprenderás lo que significa ser un actor ambulante, y verás que se puede aprender hasta en las más pésimas condiciones.

Creo que es un libro fantástico, muy largo eso sí y que da miles de vueltas, nunca podrás adivinar que pasa después y te deja con muchas ganas de seguir leyendo. Da buenos consejos y moralejas escondidas entre sus hojas y creo que todo el mundo debería leerlo y ver como es Kvothe, porque es un personaje admirable

You Might Also Like

0 comentarios

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images